X Encuentro de semilleros de investigación de
la RedSIUDES

El encuentro de semilleros de la RedSIUDES, permite examinar cuidadosamente, los métodos, técnicas y marcos de referencias aplicados en las experiencias de investigación, las cuales se desarrollan a través de proyectos en alianza con el sector empresarial e instituciones del Departamento Norte de Santander.

Por este motivo el encuentro institucional se ha constituido en un espacio de especial atención para tutores, docentes, evaluadores y estudiantes, en la búsqueda de experiencias exitosas resultado del trabajo con semillero.

El encuentro se desarrollará el día miercoles 30 de octubre de 2019 y estará enmarcado dentro de la Semana de Divulgación Científica Institucional-UDES campus Cúcuta. Gestión y Calidad Editorial de Revistas Científicas Nortesantandereanas, a realizarse en los días del 29 al 31 de octubre de 2019.

Información para participantes

Comunicación.

Evaluadores.

Para mayor información Clic aqui...

Registro de participantes:

Estudiantes:

Los estudiantes deben inscribirse de forma individual a través del siguiente enlace: Formulario de registro y adjuntar mediante correo electrónico el formulario de presentación de proyecto debidamente diligenciado.

La dirección de correo de envío es: eventosaps@campus.udes.edu.co.

odo estudiante que inscriba su comunicación, puede asistir a las conferencias y talleres que se desarrollan en el marco de la semana.

Descargar formulario de presentación de proyecto:



Evaluadores:

Podrán participar en calidad de evaluadores, docentes con experiencia en procesos de formación en investigación, familiarizados con la estrategia de semilleros de investigación. Los seleccionados  no pagan Inscripción y obtienen un reconocimiento académico.

Podrá registrarse en el siguiente enlace: Inscripción evaluadores.

La aceptación de los evaluadores será notificada por escrito vía correo  electrónico a más tardar el 06 de noviembre, y se enviaran los proyectos asignados para su evaluación y los formatos correspondientes.


Colaboradores: